Agradecimientos

Padres del novio

Ma Eva Celis de la Hoya y David Gonzalez Barrientos

Padres de la novia

Graciela Hernández Muro y Héctor González Chiquito.

Agradecemos a Dios por que este día tan especial estaremos acompañados por nuestros padres que sin lugar a duda han estado en cada proceso de nuestras vidas, con su amor, cariño y cuidado, gracias por aceptar a David y gracias por aceptar a Claudia, es un honor honrar su presencia en nuestra boda.

Los Padrinos

Padrinos de velación

Aranza López y Fernando Villalpando

Agradecemos su apoyo y cariño, gracias por estar tan presentes en este proceso tan especial con nosotros, saben que son de las parejas que admiramos desde que los conocimos, vemos como se hablan desde el respeto y el amor, su crecimiento personal, profesional y espiritual cada día se nutre más y es por eso que queremos ser guiados y acompañados con los ejemplares que son ustedes, infinitas gracias por decir Si, y ser sus ahijaditos, los queremos.

Nuestros padrinos de lazo

Nancy Pradro & Eduardo Rogelio

Las gracias se quedan cortas, son una de las parejas que a pesar de su corto matrimonio avanzan y crecen, porque en ustedes esta el amor, la bondad, la ayuda al prójimo de una manera tan especial, ustedes han escuchado y visto cada emoción y nos han acompañado y abrazado haciendo que nuestro proceso sea armonioso y con gracias.

Nuestros padrinos de Arras

Silvia Gonzalez & Ricardo Hernandez

Gracias por aceptarnos como sus ahijados, hemos decidido que ustedes sean las personas que nos den ese prosperidad en esta vida en matrimonio con Dios.

Nuestros padrinos de Anillos

Mario Perez & Lorena González

Recuerdo claramente cuando nos conocimos hace algunos años (en el gimnasio), y desde entonces hemos forjado una amistad cercana y sincera. Admiramos su compromiso con la iglesia y su devoción por llevar una vida en congruencia con sus valores y creencias. Ver cómo integran la fe en su cotidianidad nos ha inspirado a nosotros también a profundizar en nuestra espiritualidad.

Gracias por aceptarnos como sus ahijados, hemos decidido que ustedes sean las personas que sellen y hagan la alianza de la pareja

Las Damas

Aranza López
Nancy Prado
Pryscila González
Karina Martinez
Daniela González
Mishel Nicol
Genesis Lechuga
Victoria Castañeda

A mis damas:

No me queda más que agradecerles por todo su apoyo, cariño, responsabilidad y compromiso. Las elegí a ustedes porque todas y cada una tienen dones y cualidades admirables; ustedes me han estado acompañando no solo en este proceso de la boda, sino también a través de esos nervios y emociones que jamás me imaginé sentir.

Muchas gracias por que este proceso con su compañía me ha sido más fácil y divertido.

Las quiere mucho su amiga Claudia.